free simple site templates

Servicios Desarrollo de Software

Desarrollo de software personalizado

Servicio bajo metodología de control agíl para desarrollos de software modernos, usables y adaptables, utilizamos plataformas y arquitectras de desarrollo para diversas plataformas de ultima tecnología.

Fabricamos  software, controlamos calidad,  ofrecemos mantenimiento y soporte de aplicaciones propias o de terceros.


Análisis e Identificación de Requerimientos

La especificación de requerimientos, es una actividad que cada vez toma mayor preponderancia en la gerencia de proyectos de desarrollo de software, dado que se ha demostrado que una causa recurrente en su fracaso se origina de una inadecuada especificación de requisitos.

El análisis de requerimientos consiste en aplicar una serie de técnicas para desglosar y analizar los requisitos y sus partes, algunas de estas técnicas son: Modelado de procesos, Modelado de dominio, casos de uso, inspecciones, listas de chequeo, estructura de desglose de trabajo (EDT) y prototipos.

Bajo nuestro enfoque el servicio puedo incluir de forma adicional también las siguientes actividades:
• Mapa inicial de soluciones
• Dimensionamiento y composición del equipo
• Lugar de trabajo e infraestructura - Cobertura horaria / geográfica
• Modelo y plan de Comunicaciones entre el cliente.
• Control y plan de riesgos.
• Recopilación de documentación existente
• Planificación de la transferencia de requerimientos o diseños
• Creación y Revisión del backlog
• Plan de administración de la calidad 

Diseño de Software

Los servicios de diseño permiten la construcción de bases arquitectónicas flexibles, resistentes y escalables para admitir infraestructura de TI y de red, aplicaciones, procesos de operaciones y gestión de redes.

Al utilizar los Servicios de diseño con una metodología estructurada, las empresas pueden utilizar marcos de diseño para cerrar la brecha entre la intención estratégica y la infraestructura implementada. La fase de arquitectura y diseño de cualquier proyecto de TI debe proporcionar un método eficiente para producir una solución integrada al tiempo que ayuda a garantizar la alineación con la estrategia comercial y de infraestructura del cliente.

Diseño web adaptable
Los sitios web receptivos ajustan fácilmente su apariencia según las dimensiones de la pantalla. El diseño convincente y la codificación excepcional son requisitos previos para diseñar cualquier sistema Web, orientando totalmente el sistema a una usabilidad.

Interfaz UX
Esto se refiere al diseño de una experiencia de usuario. Esto es diferente en comparación con el diseño de la interfaz de usuario. La experiencia del usuario se refiere a la impresión que el usuario tiene sobre el producto o servicio durante y después de haber interactuado con él. 

Desarrollo bajo metodología agil

En Scrum se realizan entregas parciales y regulares del producto final, priorizadas por el beneficio que aportan al solicitante del proyecto. Por ello, Scrum está especialmente pensado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

TASISOFT Software Factory combina servicios de Infraestructura, Desarrollo y Gestión de la Calidad que aseguran la producción y entrega continua de aplicaciones de software en los plazos que requieren los usuarios.

Nuestro modelo de gestión estrutuctura los sprints con una planificación de construcción, pruebas y libearación, con reuniones diarias. 

Ciclo del Servicio

Inicio. Se realiza un primer dimensionamiento y alcance del servicio, así como se define el modelo de capacidad del equipo requerido.
Preparación. Se deja el equipo de trabajo listo y con la infraestructura requerida. 
Toma de funciones. Se utiliza para transferir la operación del servicio al equipo de TASISOFT.
Operaciones. Etapa de operaciones del servicio de fábrica de software; Especificación de programas, elaboración de programas, matriz de pruebas, ejecución de pruebas, elaboración de manuales de usuario.
Transición. Etapa para transferir todo el proyecto al cliente.
Cierre. Presentación del Informe Final del Servicio.

Ciclo de Vida Desarrollo de software