bootstrap html templates

Desarrollo de Software Aplicaciones Móviles

Moderno, usable y adaptable

Servicio bajo metodología de control agíl para desarrollos de software móvil modernos, usables y adaptables, utilizamos plataformas y arquitectras de desarrollo para apps móviles de ultima tecnología.

Fabricamos  software, controlamos calidad,  ofrecemos mantenimiento y soporte de aplicaciones móviles.




Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles

Consultoría Tecnológica, prototipos y UXD

Le asesoramos qué tecnología emplear para su próximo proyecto de aplicación móvil, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarlo sobre las herramientas tecnológicas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Diseñamos y creamos experiencias de usuario que producen una impresionante interfaz de aplicaciones y diseño UX. 

Desarrollo de aplicaciones móviles a la medida

Transfiera su flujo de trabajo empresarial a una plataforma móvil que admita los dispositivos que desea implementar. Con un conjunto de aplicaciones empresariales o una sola aplicación, la productividad de su empresa y sus empleados aumentará en todos los niveles, lo que le permite abordar los procesos clave de manera más eficiente, así como reducir los costos. 

Administración, mantenimiento y soporte de aplicaciones móviles (AMS)

La implementación de AMS asegura la disponibilidad de soporte y la continuidad del negocio. Por medio de AMS (Application Management Services o Servicios Gestionados) realizamos la gestión integral de las aplicaciones móviles de nuestros clientes, realizando procesos de mantenimiento, mejora, soporte y gestión. Le ofrecemos el servicio en un modelo remoto.

Desarrollo backend e Integraciones

Integramos los servicios y componentes de terceros con su aplicación móvil. Nuestros desarrolladores de API personalizados pueden crear API web, conectores, datos personalizados, servicios web y middleware para integraciones seguras y efectivas con estos servicios de terceros desde ERPs, CRMs o aplicaciones legay de su organización.


01.

Definamos la Estrategia para su aplicación móvil

Sabemos lo que se necesita para convertir su visión en realidad. Después de haber trabajado en numerosos proyectos, entendemos que cada proyecto de aplicación es diferente y necesita atención especial. Por lo tanto, pasamos un tiempo considerable en planificación e investigación.

02.

Diseño de la experiencia de usuario

Para nosotros, la creatividad no es más que una forma de resolver viejos problemas de nuevas maneras. Eso significa que nuestros diseñadores, ingenieros de prototipos siempre tienen una salida a su problema y lo iluminarán sobre nuevas formas de abordar sus soluciones de desarrollo de aplicaciones móviles. Esto lo ayudaría a aumentar la tasa de retención de clientes, el tiempo de permanencia y las descargas de aplicaciones.

03.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Tenemos un equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles que aseguran que el producto resultante sea tan bueno como el equipo que lo creó. Un equipo que tiene varias aplicaciones en su haber y años de experiencia.

04.

Pruebas

Una pieza de software sin errores no es más que un producto de un desarrollador demasiado optimista; Nuestros desarrolladores no se libran. Un equipo de analistas de calidad asegura que la aplicación se pruebe en numerosos módulos de prueba y se encuentre en el estado de un producto, no experimente cuando se le entregue. Odiamos los errores más que nada.

05.

Lanzamiento

Nuestra agencia de desarrollo de aplicaciones móviles finalmente lanza su aplicación en Playstore o App store. Lanzamos su solución de desarrollo de aplicaciones móviles al cumplir con todos sus requisitos y funcionalidades deseadas. Además, también ofrecemos guías de instalación, casos de prueba y guía del usuario para su conveniencia.

Desarrollo de aplicaciones iOS nativas

Desarrollamos aplicaciones de iOS para iPhones y iPads utilizando los lenguajes de programación Swift y Objective-C y las propias herramientas y estándares de desarrollo de Apple iOS SDK y Cocoa.

Desarrollamos aplicaciones móviles en iOS in-house para tu empresa. Somos especialistas en desarrollo de aplicaciones empresariales e industriales, lo que nos permite desarrollar aplicaciones privadas a las que solo los usuarios que desees podrán acceder y utilizar. 

Proporcionamos soluciones de desarrollo de aplicaciones de iOS para diversos sectores y áreas para su empresa:

- Aplicaciones de comercio electrónico y compras
- Aplicaciones educativas
- Aplicaciones financieras
- Aplicaciones de salud, estado físico y estilo de vida
- Aplicaicones del ramos de construcción
- Aplicaciones del ramo textil
- Aplicaciones para mantenimiento de equipo
- Aplicaciones de encuestas 




Desarrollo de app móviles iOS app development
Desarrollo app móviles Desarrollo de app móviles

Desarrollo de aplicaciones Android nativas

Desarrollamos aplicaciones de Android que ofrece la mejor aplicación de Android cargada con funciones fáciles de usar capaces de impulsar su negocio con la última tecnología de nicho a un costo óptimo.

Nuestros desarrolladores tienen una gran experiencia y una profunda experiencia en lenguajes de programación nativos, es decir, Java, Eclipse, Advance Java, Android SDK, Android Emulator, Sqilte3 y/o Kotlin.

Proporcionamos soluciones de desarrollo de aplicaciones de Android para diversos sectores y áreas para su empresa:

- Aplicaciones de comercio electrónico y compras
- Aplicaciones del ramo textil
- Aplicaciones educativas
- Aplicaciones financieras
- Aplicaciones de salud, estado físico y estilo de vida
- Aplicaicones del ramos de construcción
- Aplicaciones para mantenimiento de equipo
- Aplicaciones de encuestas - surveys 

Desarrollo de aplicaciones móviles Multi-platform

Tenemos plena experiencia en la creación de aplicaciones móviles multiplataforma para iOS y Android mediante el uso de tecnologías como Ionic,  Flutter, React Native, Xamarin, etc.

Nos apoyamos en tecnologías de desarrollo de multiplataforma acelerando para crear aplicaciones funcionales que se ejecuta con éxito en dispositivos Android e iOS, utilizando una única base de código y con un fundamento de ser aplicaciones nativas. 

Puede obtener aplicaciones móviles personalizadas diseñadas y desarrolladas según sus preferencias comerciales o empresariales.

Desarrollo de aplicaciones móviles Desarrollo aplicaciones móviles multi plataforma
Mobirise Desarrollo de aplicaciones Hibridas

Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas

Nuestros marcos de aplicaciones híbridas le ofrecen una alternativa robusta a la forma nativa de desarrollo. Le brindamos servicios de desarrollo de aplicaciones móviles híbridas fuertes y confiables a precios competitivos. Nuestros desarrolladores se aseguran de que las aplicaciones sean fáciles de mantener sin demoras en el funcionamiento. 

Las aplicaciones móviles multiplataforma son aplicaciones que están desarrolladas en estándares web como HMTL5, CSS3 y JAVA. Esto significa que realmente lo que estamos viendo y que está procesando nuestro dispositivo móvil es una aplicación web con forma de aplicación móvil nativa.

Nuestro equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles híbridas crea aplicaciones móviles iOS y Android usando los frameworks líderes en la industria.


Desarrollo de aplicaciones móviles PWA 

Las aplicaciones web progresivas (PWA) tienen una combinación de las mejores características del sitio y la aplicación móvil incorporada. En la práctica, esto significa no es necesaria una conexión a Internet para acceder a estas aplicaciones. El proceso de instalación de dicha aplicación es lo más simple posible y se puede hacer con un solo clic directamente desde el navegador.

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes no descargan ninguna aplicación normalmente y las aplicaciones web progresivas se pueden instalar al instante, admiten actualizaciones automáticas, el trabajo en el sitio es posible sin conexión y la capacidad de recibir notificaciones push automáticas hace que trabajar con ssta solución es aún más conveniente.

La tecnología que nuestros desarrolladores aplican para obtener una PWA son Service worker, Https, Manifiestos web, shell aplication y notificaciones push. (Angular.js, TypeScript, Json, SaSS, HTML5, CSS3, IONIC o .Net)

PWA en línea admite la capacidad de navegar desde resultados de búsqueda o páginas de redes sociales. Las posibilidades de ser notado aumentan significativamente. La aplicación web progresiva funciona en cualquier plataforma fuera de línea y en línea.

Desarrollo de aplicaciones móviles PWA PWA