bootstrap html templates

Desarrollo de Software para la nube

Aplicaciones nativas de software
para la nube

Desarrollamos e implementamos soluciones para la nube a través del desarrollo de aplicaciones de software nativas a la medida de las empresas para agilizar procesos, optimizar el trabajo y los recursos de nuestros clientes.

Fabricamos  software, controlamos calidad,  ofrecemos mantenimiento y soporte de aplicaciones para la nube. Software cloud services. 


Servicio Cloud Factory

¿Qué son las aplicaciones nativas de la nube?

Las aplicaciones nativas de la nube suelen requerir arquitectura y diseño que se crean desde cero en lugar de modernizar las aplicaciones existentes.

La principal diferencia entre una aplicación nativa en la nube y una aplicación Web más sencilla optimizada para la nube es la recomendación de usar arquitecturas de microservicios en un enfoque nativo de la nube.

Eso significa que los desarrolladores deben dividir las tareas en servicios separados que pueden ejecutarse en varios servidores en diferentes ubicaciones.

¿Qué necesito para diseñar una aplicación nativa de la nube?

El desarrollo nativo de la nube se centra en la modularidad de la arquitectura, el sistema sin conexión directa y la independencia de sus servicios. Cada microservicio implementa una capacidad empresarial, se ejecuta en su propio proceso y se comunica a través de interfaces de programación de aplicaciones (API) o servicios de mensajería.

Muchas empresas aún pueden optimizar sus aplicaciones heredadas por medio de una arquitectura pragmática y basada en servicios. Esta optimización es compatible con los flujos de trabajo de DevOps, como la integración continua y la implementación continua .

Aplicaciones Nativas para la Nube

DevOps

"DevOps" es una combinación de las palabras "development" (desarrollo) y "operations" (operaciones). DevOps es un modo de abordar la cultura, la automatización y el diseño de plataformas para proporcionar mayor valor empresarial y capacidad de respuesta.

Microservicios

Una arquitectura de microservicios divide las aplicaciones en sus componentes más pequeños posibles e independientes entre sí. Representan un estilo de arquitectura y un modo de programar software.

API

Una interfaz de programación de aplicaciones (API) es un conjunto de herramientas, definiciones y protocolos que se usa para diseñar software de aplicaciones. Conectan los productos y servicios sin necesidad de saber cómo se implementan.

Contenedores 

Los contenedores permiten empaquetar las aplicaciones y aislarlas con todo su entorno de tiempo de ejecución, lo que permite moverlas entre entornos y a la vez mantener su funcionalidad completa.

SaaS (Software as a Service)

El software como servicio (SaaS) permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet y usarlas. Usted alquila el uso de una aplicación para su organización y los usuarios se conectan a ella a través de Internet, normalmente con un explorador web.
Toda la infraestructura subyacente, el middleware, el software y los datos de las aplicaciones se encuentran en el centro de datos del proveedor de nube que más convenga a sus necesidades. SaaS permite que una organización se ponga en marcha y pueda ejecutar aplicaciones con un costo inicial mínimo.

Aplicaciones de Tasi SaaS. Contamos con aplicaciones que hemos desarrollado y que agilizaran el que cubra su necesidad, tales como: Ventas en línea, catálogo de productos y toma de pedidos, caja de ahorro, control proveedores, portal de recepción y valdación de facturas (CFDIs), control gastos de obras, control de academias, encuestas, control provisiones gastos, procesos de reclutamiento, control devoluciones, entre otras.

Open source en la Nube. Tenemos experiencia en adecuación, implantación y configuración de una gama de aplicaciones de código abierto que ofrecemos montar sobre la nube más adecuada para sus necesidades en un servicio integral, tales como CRM, Intranets, gestores de contenidos, ventas, helpdesk, entre otras.

Tenemos planes de desarrollo de software bajo el modelo SAAS.

Software as a Services
Desarrollo aplicaciones de escritorio

Desarrollo de aplicaciones de escritorio

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan directamente en el ordenador y que no necesitan conexión a Internet para poder trabajar con ellas. Estas aplicaciones te pueden ayudar en muchas tareas como en la gestión de pedidos, el control de stock, la gestión del personal, control de producción, control de inventarios, comunicación con PLCs o la comunicación empresarial interna o externa.

Creamos aplicaciones desktop inclusivas y accesibles, que ofrecen funcionalidades y una facilidad de uso mejoradas.

Windows Forms (WinForms)
Desarrollamos aplicaciones y herramientas accesibles para las aplicaciones de Windows administradas con un modelo de interfaz de usuario de XAML y .NET Framework.
Windows Presentation Foundation (WPF)
Desarrollamos aplicaciones y herramientas accesibles en la plataforma establecida para las aplicaciones de Windows administradas con un modelo de interfaz de usuario de XAML y .NET Framework.
Plataforma universal de Windows (UWP)
Desarrollamos aplicaciones y herramientas accesibles en la plataforma moderna para aplicaciones y juegos de Windows 10 en cualquier dispositivo de Windows (incluidos equipos, teléfonos, Xbox One, HoloLens, etc.).

Servicios de desarrollo de API

La interfaz de programación de aplicaciones (API) es crucial para cualquier módulo de software, solución web , aplicación web , aplicaciones móviles , complementos o sitios web . Esto se debe a que implementa los protocolos para acceder sin problemas a una aplicación basada en la web. 
Nuestra empresa ofrece servicios de desarrollo de API que abarcan una amplia gama de industrias. Además de eso, también nos especializamos en el desarrollo e integración de API para aplicaciones web, en la nube y móviles.

Desarrollando API para la nube

Las API en la nube permiten que el software solicite los datos de los servicios a través de una interfaz o interfaz directa / indirecta, multiplataforma o específica del proveedor. Hoy en día, los administradores y desarrolladores usan API basadas en la nube para integrar adecuadamente las aplicaciones dentro de la nube.

Desarrollando API para apps móviles

Nuestro servicio de desarrollo de API para aplicaciones móviles lo ayuda a mantener el uso de datos, las facturas de servicios públicos y el saldo de la cuenta, etc. en el límite. Además, puede usar el GPS para rastrear con precisión las ubicaciones de los mapas.

Desarrollo de API para servicios basados ​​en web

Una API web funciona como una interfaz para el navegador web y el servidor web. Básicamente, es un marco que se utiliza ampliamente para el desarrollo de servicios HTTP, necesarios en dispositivos móviles, tabletas y navegadores. Nuestro equipo trabaja sin descanso para mejorar la compatibilidad del dispositivo a través de las API web.