make your own website

Desarrollo de Software Web


Moderno, usable y adaptable

Servicio bajo metodología de control agíl para desarrollos de software Web modernos, usables y adaptables, utilizamos plataformas y arquitectras de desarrollo Web de ultima tecnología.

Fabricamos  software, controlamos calidad,  ofrecemos mantenimiento y soporte de aplicaciones Web.


Servicios Desarrollo Software Web

Páginas Web y comerciales

Tener una presencia en la Web es un componente esencial para administrar un negocio hoy. Ofrecemos desarrollo de portales web que conectan una amplia gama de proveedores, tiendas y marcas con los clientes de su empresa.                     
Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web comerciales tales como tiendas en línea, catálogos de productos,  portales de recepción de facturas, comercio electrónico, B2B, portales de control de devoluciones, de control de proveedores o control de gastos de proyectos y obras.

Estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el mercado digital permítanos asesorarle.

Aplicaciones Web Administrativas

Desarrollamos aplicaciones web contables, de control de procesos, de flujos de autorización, de control de recursos humanos, de control escolar, de control de flotillas, caja de ahorros, refacturación y de cualquier proceso administrativo de su empresa.

Tenemos experiencia para realizar interfaces con cualquier ERP y en integración de módulos adicionales a los principales portales web en el mercado.

Facilite el día a día de su personal, cliente y proveedores. Integre los procesos administrativos y agilice las operaciones en su empresa por medio de portales y aplicaciones Web.


Aplicaciones Web para la industria

Desarrollamos aplicaciones web para procesos de producción, almacén, seguridad industrial, control de scrap, etiquetado y de procesos. Tenemos experiencia en interfaces con dispositivos PLC y con interfaces para dispositivos de uso rudo o industrial. 

Le ofrecemos nuestra experiencia para que acelere y controle sus procesos productivos e industriales con desarrollos Web a la medida que se pueden interfazar a cualquier ERP existente en el mercado. 

Acelere y mejore sus procesos prodctivos con aplicaciones Web a la medida.

Aplicaciones Web para administración de contenidos

Aprovechando las habilidades de inteligencia empresarial, gestión de datos, arquitectura y desarrollo de portal, nuestros servicios de gestión de contenido de se centran en mejorar el rendimiento empresarial.


Tenemos experiencia en creación de portales Web de gestión de clientes, intranets, gestión documental y de contenidos en general. Contamos con experiencia en integración con productos existentes en el mercado.

Desarrollo portales Web a la medida para gestión de contenido interno o externo.

Desarrollos de software Web


Desarrollo software web MVC

El patrón de arquitectura del controlador de vista de modelos (MVC) separa una aplicación en tres grupos de componentes principales: modelos, vistas y controladores. Este patrón permite lograr la separación de intereses. Con este patrón, las solicitudes del usuario se enrutan a un controlador que se encarga de trabajar con el modelo para realizar las acciones del usuario o recuperar los resultados de consultas. El controlador elige la vista para mostrar al usuario y proporciona cualquier dato de modelo que sea necesario.

Con esta delineación de responsabilidades es más sencillo escalar la aplicación, porque resulta más fácil codificar, depurar y probar algo (modelo, vista o controlador) que tenga un solo trabajo. Ofrecemos desarrollos de software en diferentes frameworks de desarrollo tales como PHP o Microsoft C# .Net

Modelo

El modelo en una aplicación de MVC representa el estado de la aplicación y cualquier lógica de negocios u operaciones que esta deba realizar. La lógica de negocios debe encapsularse en el modelo, junto con cualquier lógica de implementación para conservar el estado de la aplicación. Las vistas fuertemente tipadas normalmente usan tipos ViewModel diseñados para que contengan los datos para mostrar en esa vista. El controlador crea y rellena estas instancias de ViewModel desde el modelo. 


Vista

Las vistas se encargan de presentar el contenido a través de la interfaz de usuario. Usan el motor de vistas de Razor para incrustar código .NET en formato HTML. Debería haber la mínima lógica entre las vistas y cualquier lógica en ellas debe estar relacionada con la presentación de contenido. Si ve que necesita realizar una gran cantidad de lógica en los archivos de vistas para mostrar datos de un modelo complejo, considere la opción de usar un componente de vista, ViewModel, o una plantilla de vista para simplificar la vista. 

Controlador

Los controladores son los componentes que controlan la interacción del usuario, trabajan con el modelo y, en última instancia, seleccionan una vista para representarla. En una aplicación de MVC, la vista solo muestra información; el controlador controla y responde a la interacción y los datos que introducen los usuarios. En el patrón de MVC, el controlador es el punto de entrada inicial que se encarga de seleccionar con qué tipos de modelo trabajar y qué vistas representar (de ahí su nombre, ya que controla el modo en que la aplicación responde a una determinada solicitud).