web creation software

Servicios en tecnologías de información

IT Services

Servicios orientados y alineados a su estrategia de TI, somo una empresa de servicios de TI altamente flexible e innovadora.


Administramos, soportamos, mantenemos, apoyamos, operamos, desarrollamos, implementamos, monitoreamos soluciones de software e infraestuctura de forma remota o en sitio.



Staffing de Talento de TI

  • Las personas adecuadas son el corazón de cada iniciativa comercial exitosa. Nuestra profunda experiencia sobre la gestión del capital humano nos permiten ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales, al tiempo que optimizamos sus estrategias de fuerza laboral de TI.


    Nos alineamos a su estrategia de fuerza laboral temporal, por proyecto o permanente de TI con el talento, habilidades y competencias adecuadas, cuando y donde las necesite, en forma remota o en sitio.



  • Integramos a su equipo de trabajo el mejor talento especializado en temas de TI.


    Staffing TI: Equipos o profesionales de TI individuales para apoyo temporal de alto nivel de expertis.


    Servicio de Reclutamiento: Reclutamos, contratos a prueba y permanentes de empleados para impulsar iniciativas de cliente (Head hunting TI).


    Servicios basados en proyectos: Gestión de proyectos y personal de TI sin importal el perfil o número.

  • Nuestras conexiones dentro de la fuerza laboral de TI nos proporcionan un impulso en el mundo real, le asesoramos en los perfiles adecuados y en  las mejores personas para ayudar a su empresa a lograr sus objetivos.


    Tenemos experiencia en la complejidad de las áreas de TI, por lo que le ofrecemos una gestión completo de los recursos, incluyendo servicios adicionales y opcionales como es la inclusión de equipo técnico, uniformes, capacitación, equipo de seguridad, viajes y coberturas de seguros para el personal de TI que se integre por medio de nosotros.


Equipo Virtual Desarrollo

    Ahorra tiempo y esfuerzo en costos de recursos internos y costos de reclutamiento para recursos aumentados

Tenemos un historial probado en la entrega de proyectos exitosos en plataforma Microsoft .NET con nuestros desarrolladores expertos en VB.Net, C#,  ASP.NET con diferentes frameworks y componentes de desarrollo. Le ofrecemos flexibilidad para elegir el talento que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro grupo experto de recursos. Los desarrolladores trabajan de acuerdo con su tiempo y el cronograma de entrega del proyecto. Le incluimos la infraestructura para los ambientes de desarrollo necesarios para el equipo seleccionado.

Nuestros desarrolladores de .NET pueden ser contratados para brindar los siguientes servicios
- Personalización .NET, integración y desarrollo web.
- Desarrollo de aplicaciones web personalizadas en ASP.NET
- Desarrollo de aplicaciones, componentes y extensiones en ASP.NET
- Dot NET Migration
- Integración, mantenimiento y mejora del sitio web.
- Desarrollo de servicios Web, APIs.

Con nuestros desarrolladores expertos en Java con diferentes frameworks y componentes de desarrollo. Le ofrecemos flexibilidad para elegir el talento que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro grupo experto de recursos. Los desarrolladores trabajan de acuerdo con su tiempo y el cronograma de entrega del proyecto. Le incluimos la infraestructura para los ambientes de desarrollo necesarios para el equipo seleccionado.

Nuestros desarrolladores de Java pueden ser contratados para brindar los siguientes servicios
- Personalización Java, integración y desarrollo web.
- Desarrollo de aplicaciones personalizadas en Java 
- Desarrollo de aplicaciones, componentes y extensiones en Java  
- Integración, mantenimiento y mejora del sitio web.
- Desarrollo de servicios, microservicios, APIs.

Tenemos experiencia en nuevos desarrollo o desarrollos sobre plataformas open source sobre plataforma PHP con nuestros desarrolladores expertos en PHP con diferentes frameworks y componentes de desarrollo. Le ofrecemos flexibilidad para elegir el talento que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro grupo experto de recursos. Los desarrolladores trabajan de acuerdo con su tiempo y el cronograma de entrega del proyecto. Le incluimos la infraestructura para los ambientes de desarrollo necesarios para el equipo seleccionado.

Nuestros desarrolladores de PHP pueden ser contratados para brindar los siguientes servicios
- Personalización PHP, integración y desarrollo web.
- Desarrollo de aplicaciones web personalizadas en PHP  
- Desarrollo de aplicaciones, componentes y extensiones en PHP  
- Adaptación de software open source sobre PHP  
- Integración, mantenimiento y mejora del sitio web.
- Desarrollo de servicios Web, APIs.

Tenemos un historial probado en la entrega de app móviles con alta usabilidad en plataformas nativas (iOS o Android) y en multiplataformas (Xamarin o Ionica cordova) con nuestros desarrolladores expertos en plataformas móviles con diferentes frameworks y componentes de desarrollo. Le ofrecemos flexibilidad para elegir el talento que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro grupo experto de recursos. Los desarrolladores trabajan de acuerdo con su tiempo y el cronograma de entrega del proyecto. Le incluimos la infraestructura para los ambientes de desarrollo necesarios para el equipo seleccionado.

Nuestros desarrolladores pueden ser contratados para brindar los siguientes servicios
- Desarrollo, personalización e integración de aplicaciones móviles basadas en iOS y Android
- Desarrollo de comercio electrónico personalizado en iOS y Android
- Desarrollo de aplicaciones y extensiones en iOS y Android

Garantice soluciones de calidad sin errores para servicios empresariales de misión crítica. Le ofrecemos flexibilidad para elegir el talento que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro grupo experto de recursos. Los ingenieros de pruebas trabajan de acuerdo con su tiempo y el cronograma de entrega del proyecto. Le incluimos la infraestructura para los ambientes necesarios para el equipo seleccionado.

Nuestra práctica de pruebas ofrece un conjunto integral de pruebas de software que abarca desde consultoría, funcional, automatización, desempeño y pruebas especializadas. Ofrecemos los siguientes tipos de servicios en pruebas de software:
- Prueba del sistema
- Prueba funcional
- Prueba de red
- Prueba de la plataforma
- Pruebas de compatibilidad
- Pruebas de seguridad
- Pruebas de rendimiento
- Pruebas de integración
- Prueba de base de datos
- Pruebas de componentes y API
- Evaluación de usabilidad

Como parte de nuestra práctica de consultoría le ofrecemos un servicio de optimización que ayuda a reducir la brecha entre lo deseado y el estado actual de su implementación de BI de una organización. A través de este enfoque, reducir los riesgos y conseguir que las más previsibilidad a todo el proceso.

Servicios de
Business Intelligence Outsourcing.

Trabajamos con las herramientas de BI principales como: Microsoft BI, IBM Cognos, Tableau, SAP BO, SAP BW o Qlikview.

Ofrecemos servicio local o remoto:

• Analytics, análisis predictivo, y Minería de Datos
• Gestión del Rendimiento Empresarial
• Big Data
• Gestión de la información
• Almacenamiento de datos
• Inteligencia de negocio y Analytics

AMS: Application Management Services

  • La implementación de AMS asegura la disponibilidad de soporte y la continuidad del negocio. Por medio de AMS (Application Management Services o Servicios Gestionados) realizamos la gestión integral de las aplicaciones empresariales de nuestros clientes, realizando procesos de mantenimiento, mejora y gestión de las aplicaciones y sistemas.

    Nuestro servicio le ofrece la posibilidad de incluir servicios de la nube.


    Despreocupece de gestionar el futuro de sus aplicaciones

  • Servicio AMS - Las líneas de servicios ofrecidas dentro del servicio AMS son: Mantenimiento Preventivo; Mantenimiento Correctivo; Soporte Normativo; Desarrollo evolutivo; Gestión del servicio; Gestión de la plataforma.

    Alcances del AMS - El sevicio de AMS que ofrecemos puede alcanzar aplicaciones de negocio tales como: Web, Mobile, Sharepoint, Opensource, Bases de datos, entre otras.

    Principales Beneficios del AMS - La implementación de AMS asegura la disponibilidad de soporte y la continuidad del negocio.  

  • Nuestro servicio le ofrece la posibilidad de migrar su aplicación a la nube o mantenerlo en su infraestructura, así como la recomendación de mejoras, reducción de costos y mitigación riesgos.



    Nuestros servicios de AMS ofrecen la mejor combinación precio-valor, para que las horas de mantenimiento y administración de las aplicaciones tengan el mejor efecto en la prevención de fallas y disrupciones.




Servicios gestión de la infraestructura


End User Support

Soporte en sitio para usuario finales. Actualizaciones físicas de equipos, gestión del inventario de TI, atención a usuario VIP,  movimientos e instalaciones son solo algunas de las razones por las que puede necesitar un experto técnico para atender a sus usuarios.
Cubrimos personl en sitio en toda la república y tipo de instalaciones (Oficina, plantas, comerciales).

Servicio de mesa

Nos tomamos en serio la productividad de sus usuarios finales. Nuestros servicios se adaptan para ser una escalón y conexión hacia su soporte global agilizando la respuesta hacia sus usuarios locales. 
A través de análisis y asesoramiento continuos, podemos proporcionar un servicio que constantemente excede las expectativas de su personal.

Supervisión de red e infraestructura

Monitoreo de red, servidores físicos y virtuales, análisis y almacenamiento de logs de firewall, gestión de cambios, directivas de serguridad y configuraciones y administración de direcciones IP y puertos de switches.
Gestión y escalamiento de eventos o fallas, seguimientos de procesos de monitoreo y gestión de proyectos.