bootstrap website templates

Aplicamos metodologías agiles
en el Desarrollo de Software

Diseño Usable, Incremental y estandarizado

Servicio bajo metodología de control agíl para desarrollos de software móvil, web o desktop modernos, usables y adaptables.

Diseñamos, Fabricamos  software, controlamos calidad,  ofrecemos mantenimiento y soporte.


01.

Identificación de Requerimientos

El proceso de análisis de requerimientos refina, modela, especifica y verifica las solicitudes de usuario, y con ello genera documentos base para la ejecución de los procesos siguientes.

02.

Diseño de Software

El diseño permite la definición de los componentes de software que deben ser implementados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Tiene en cuenta los requerimientos funcionales y no funcionales definidos y acordados con el cliente.

03.

Desarrollo de Software

El desarrollo de software proporciona y ejecuta los lineamientos para la adecuada generación del código y las verificaciones necesarias para minimizar los errores técnicos inherentes a los procesos de desarrollo de software dentro de un proceso incremental de avances en una línea de tiempo.

04.

Pruebas de Software

El proceso de Pruebas garantiza que el producto final cumpla con los requerimientos establecidos por el cliente.

05.

Gestión de Proyectos TI

Proporciona las bases para la documentación de procesos de desarrollo de sistemas de información de acuerdo a los estándares internacionales, así como crear los registros para la evaluación y estimación de proyectos de sistemas de información.

06.

Otros procesos en el desarrollo de software

El desarrollo de software puede requerir realizar procesos de factibilidad o de evaluación de tecnologías,  así como procesos para migraciones o upgrades.

Identificación de Requerimientos

Diseño de Software

Al utilizar los Servicios de diseño con una metodología estructurada, las empresas pueden utilizar marcos de diseño para cerrar la brecha entre la intención estratégica y la infraestructura implementada. La fase de arquitectura y diseño de cualquier proyecto de TI debe proporcionar un método eficiente para producir una solución integrada al tiempo que ayuda a garantizar la alineación con la estrategia comercial y de infraestructura del cliente. 

Brindamos nuestros servicios expertos en diseño web, móviles y diseño de interfaz UX bajo los estandares recomendados para cada tipo de plataforma y tipo de aplicación.

Identificación de Requerimientos

Por medio de este proceso se capturan y describen detalladamente los requerimientos de funcionalidad y de calidad del producto que se desarrolla.  Es un proceso del estudio de las necesidades de los usuarios para llegar a una definición de los requisitos del sistema, de hardware o de software, así como el proceso de estudio y refinamiento de dichos requisitos.

Le ofrecemos un servicio ejecutado por expertos quienes se apoyan en herramientas y artefactos que hemos refinado durante los años de experiencia que tenemos para la toma de requerimientos y las historias de usuarios que son la base para el inicio de un desarrollo de software.   

Diseño de Software
Desarrollo de software agíl

Pruebas de Software

Garantice soluciones de calidad sin errores para servicios empresariales de misión crítica. El surgimiento de tecnologías disruptivas como la nube, la movilidad y las redes sociales han tenido un profundo impacto al exigir un cambio en el enfoque, la metodología y la prestación de los servicios de prueba. 

Ofrecemos plataformas de prueba escalables y modularizadas que pueden implementarse en las instalaciones del cliente o en la nube. Nuestros aceleradores están diseñados para probar estrategias ágiles que satisfacen las necesidades de nuestros clientes para pruebas digitales, pruebas de movilidad, pruebas en la nube, pruebas de datos, pruebas de seguridad, pruebas de implementación,  pruebas funcionales, pruebas de rendimiento y servicios de pruebas de automatización.

Desarrollo de Software

Aplicamos una metodología agíl para el desarrollo de aplicaciones de software, combinada con la gestión del proyecto y en el marco del ciclo de vida de los desarrollos de software. El servicio de desarrollo de software a la medida le ofrece un servicio bajo un esquema de fábrica, donde obtendrá una aplicación de software desarrollada categóricamente y altamente personalizada que puede proporcionarle una imagen clara de las necesidades de su negocio.

La seguridad aquí también es de primer nivel porque la aplicación de software se desarrolla de acuerdo con sus requisitos y usted sabe lo que hay en el código. Por lo tanto, puede integrar las mejores soluciones y mecanismos de seguridad en el código.


Software Testing
Project Management

Otros servicios para desarrollo

Ofrecemos evaluación de tecnologías con un enfoque a la viabilidad del proyecto, este paso se realiza porque, a menudo, el beneficio que la empresa obtendrá al implementar el proyecto es mayor que la inversión. Para investigar las posibilidades del proyecto, hay que tener en cuenta factores como el tiempo, los recursos, tecnología y el costo.

Le apoyamos con servicios para actualización de aplicaciones, personalización para la nube, migración de aplicaciones, mejoras funcionales, integración de aplicaciones de terceros, diagnosticos, migración de datos, actualización de versiones y reigenieria.

Gestión de Proyectos de TI

 Aplicamos un conjunto de metodologías para planificar y dirigir los procesos de un proyecto de desarrollo de software. Sabemos que un proyecto comprende un cúmulo específico de operaciones diseñadas para lograr un objetivo con un alcance, recursos, inicio y final establecidos.  

Controlamos todas las restricciones que impactan el desarrollo de un proyecto, enfocando mayor enfásis en las tres más comunes que son el tiempo, el costo y el alcance. Estas restricciones forman parte de todos los proyectos y juntas forman el Triángulo de Gestión de Proyectos. 

Le ofrecemos servicios de gestión de proyectos, análisis de viabilidad, planificación detallada del trabajo, estructuras de desglose de tabajo (EDT), ejecución del proyecto, seguimiento y control.  

Upgrade and Migrate apps